000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01941nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230217150955.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
230217t2013 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
158.39 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
10314 |
Nombre de persona |
Maganto Mateo, Carmen |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La entrevista psicológica |
Subtitulo o Resto del título |
: Psicodiagnóstico Tema 7 |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Carmen Maganto Mateo y Soledad Cruz Sáez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
s.n |
Nombre del editor distribuidor etc. |
s.n |
Fecha de publicación distribución etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
61 páginas: |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. Definición conceptual y características específicas de la entrevista psicológica inicial.
|
-- |
2. Tipos de entrevista. |
-- |
3. Objetivos de la entrevista.
|
-- |
4. Etapas de la Entrevista. |
-- |
5. Elementos o variables que configuran la comunicación. |
-- |
6. Análisis y comprensión del problema.
|
-- |
7. Características de un buen entrevistador.
|
-- |
8. Algunas consideraciones relevantes cuando se consulta por un niño o adolescente.
|
-- |
8.1. Fases o etapas de la entrevista con niños y adolescentes. |
-- |
9. Cómo registrar la información. |
-- |
10. Fiabilidad y validez. |
-- |
11. Recomendaciones a modo de síntesis. |
-- |
12. Esquema resumen del capítulo. |
-- |
13. Ejercicios de autocomprobación. |
-- |
14. Soluciones. |
-- |
15. Práctica de entrevista. caso Ana, 35 años. |
-- |
16. Instrucciones para el análisis de la práctica. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
Nombre del programa |
Pregrado en Psicología |
Nivel de interés |
Básica |
Codigo SNIES del programa |
SNIES 109222 |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10303 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Entrevistas |
Subdivisión de materia general |
Psicología aplicada, etc. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10294 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Entrevista (Psicología) |
Subdivisión de materia general |
Guía didáctica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7800 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología clínica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10292 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Asesoramiento psicológico |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10293 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consulta psicológica |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
7995 |
Programa Académico |
Pregrado en Psicología |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
10315 |
Nombre de persona |
Cruz Sáez, Soledad |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://psikodiagnostico.files.wordpress.com/2013/03/psd-la-enrevista-psicdiag-cmm.pdf |
Texto del enlace |
Acceso a la versión Online de la obra en el portal del editor |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro electrónico |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|