000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01507nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220819173720.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
220727b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786070506376 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
160 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8995 |
Nombre de persona |
Gómez-Navas Chapa, Leonardo |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lógica |
Subtitulo o Resto del título |
: Componente de la formación básica. Enfoque por competencias. Bachillerato tecnológico |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Gómez-Navas Chapa, Leonardo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
México : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Limusa |
Fecha de publicación distribución etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
195 páginas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. Un vistazo y manos a la obra
|
-- |
2. Identificar argumentaciones
|
-- |
3. Analizar argumentaciones
|
-- |
4. Comprender argumentaciones
|
-- |
5. Evaluar argumentaciones |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Este libro tiene como objetivo proporcionar los elementos fundamentales para que los estudiantes de bachillerato tecnológico aprendan a desarrollar sus habilidades básicas de pensamiento, como clasificar, ordenar, dividir, sintetizar, analizar, integrar, observar, contrastar y describir, entre otras. Tales habilidades facilitan que las personas desarrollen sus competencias comunicativas de aprender a aprender y de convivencia con los demás. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4715 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lógica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8980 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lógica simbólica y matemática |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9329 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Razonamiento lógico |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8220 |
Programa Académico |
Programa de Ingeniería de Sistemas |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8260 |
Programa Académico |
Programa de Ingeniería Industrial |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |