Manual de inteligencia emocional / (Registro nro. 9322)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03130nam a22003377a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220103150550.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190402b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788436821246
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.9 M15a 2007
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manual de inteligencia emocional /
Mención de responsabilidad etc. coordinadores José Miguel Mestre Navas, Pablo Fernández Berrocal ; prólogo Peter Salovey ; autores John D. Mayer ... [et al.].
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid :
Nombre del editor distribuidor etc. Ediciones Pirámide,
Fecha de publicación distribución etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 268 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE
9 (RLIN) 7819
Título Psicología
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografías.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1. ¿Qué es inteligencia emocional?
-- 2. Inteligencia emocional: una revisión a sus primeros quince años y un acercamiento conceptual desde los procesos psicológicos.
-- 3. La evaluación de la inteligencia emocional con el Mayer-Salovey-Caruso Emotional Intelligence Test (MSCEIT).
-- 4. La medida de la inteligencia emocional rasgo.
-- 5. Una guía práctica de los instrumentos actuales de evaluación de la inteligencia emocional.
-- 6. Inteligencia emocional y cerebro.
-- 7. Aspectos psicoevolutivos, psicosociales y diferencias de la inteligencia emocional.
-- 8. Inteligencia emocional y salud.
-- 9. Inteligencia emocional y educación: desarrollo de competencias socioemocionales.
-- 10. Un modelo de habilidad de la inteligencia emocional: implicaciones para la evaluación y el entrenamiento.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Hace más de quince años que apareció el concepto de inteligencia emocional (IE) y su importancia ha ido creciendo, especialmente durante la última década, captando el interés científico y el de los medios divulgativos. Este manual es el primero en lengua castellana que se publica basado en la idea de que la IE es un conjunto de cuatro habilidades -percepción y expresión de emociones, uso de las emociones para la facilitación del pensamiento, la comprensión de las emociones y la regulación de las emociones- que permiten al individuo incorporar las emociones en su sistema inteligente. Así, para los primeros este manual ofrece respuestas a diversas preguntas clave: ¿qué es la inteligencia emocional?, ¿cómo se mide?, ¿son fiables estas medidas?, ¿qué aplicaciones tiene en el campo de la salud mental, de la educación o laboral?, ¿somos diferentes los hombres y las mujeres?, ¿cómo evolucionan estas habilidades? y ¿hay bases biológicas en la conducta emocionalmente inteligente? Para los segundos, aporta las bases teóricas y aplicadas para incrementar u optimizar las habilidades implícitas en la IE.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
Nombre del programa Pregrado en Psicología
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7820
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inteligencia emocional
Subdivisión de forma Manuales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7821
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Emociones
Subdivisión de forma Manuales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7822
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estilos cognitivos
Subdivisión de forma Manuales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7156
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inteligencias múltiples
Subdivisión de forma Manuales
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 7995
Programa Académico Pregrado en Psicología
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7823
Nombre de persona Mestre Navas, José Miguel
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7824
Nombre de persona Fernández Berrocal, Pablo
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7825
Nombre de persona Salovey, Peter
Término indicativo de función Prólogo
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7826
Nombre de persona Mayer, John D.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
No para préstamo Código de colección Fecha último préstamo Tipo de item de Koha Localización permanente Localización en estanterías Signatura completa Localización actual Código de barras Precio Préstamos totales Estado de pérdida Fecha del precio de reemplazo Fecha última consulta Número de ejemplar Renovaciones totales Estropeado Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fuente de adquisición Fecha de adquisición
 Colección General2023-08-04LibroBogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus NorteSegundo piso153.9 M15a 2007Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte12856220000.002 2020-03-172023-08-09Ej. 11  Compra2020-03-17

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha