000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03130nam a22003377a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220103150550.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
190402b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788436821246 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
153.9 M15a 2007 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual de inteligencia emocional / |
Mención de responsabilidad etc. |
coordinadores José Miguel Mestre Navas, Pablo Fernández Berrocal ; prólogo Peter Salovey ; autores John D. Mayer ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Ediciones Pirámide, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
268 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE |
9 (RLIN) |
7819 |
Título |
Psicología |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye bibliografías. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. ¿Qué es inteligencia emocional? |
-- |
2. Inteligencia emocional: una revisión a sus primeros quince años y un acercamiento conceptual desde los procesos psicológicos. |
-- |
3. La evaluación de la inteligencia emocional con el Mayer-Salovey-Caruso Emotional Intelligence Test (MSCEIT). |
-- |
4. La medida de la inteligencia emocional rasgo. |
-- |
5. Una guía práctica de los instrumentos actuales de evaluación de la inteligencia emocional. |
-- |
6. Inteligencia emocional y cerebro. |
-- |
7. Aspectos psicoevolutivos, psicosociales y diferencias de la inteligencia emocional. |
-- |
8. Inteligencia emocional y salud. |
-- |
9. Inteligencia emocional y educación: desarrollo de competencias socioemocionales. |
-- |
10. Un modelo de habilidad de la inteligencia emocional: implicaciones para la evaluación y el entrenamiento. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Hace más de quince años que apareció el concepto de inteligencia emocional (IE) y su importancia ha ido creciendo, especialmente durante la última década, captando el interés científico y el de los medios divulgativos. Este manual es el primero en lengua castellana que se publica basado en la idea de que la IE es un conjunto de cuatro habilidades -percepción y expresión de emociones, uso de las emociones para la facilitación del pensamiento, la comprensión de las emociones y la regulación de las emociones- que permiten al individuo incorporar las emociones en su sistema inteligente. Así, para los primeros este manual ofrece respuestas a diversas preguntas clave: ¿qué es la inteligencia emocional?, ¿cómo se mide?, ¿son fiables estas medidas?, ¿qué aplicaciones tiene en el campo de la salud mental, de la educación o laboral?, ¿somos diferentes los hombres y las mujeres?, ¿cómo evolucionan estas habilidades? y ¿hay bases biológicas en la conducta emocionalmente inteligente? Para los segundos, aporta las bases teóricas y aplicadas para incrementar u optimizar las habilidades implícitas en la IE. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
Nombre del programa |
Pregrado en Psicología |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7820 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencia emocional |
Subdivisión de forma |
Manuales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7821 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Emociones |
Subdivisión de forma |
Manuales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7822 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estilos cognitivos |
Subdivisión de forma |
Manuales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7156 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencias múltiples |
Subdivisión de forma |
Manuales |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
7995 |
Programa Académico |
Pregrado en Psicología |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7823 |
Nombre de persona |
Mestre Navas, José Miguel |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7824 |
Nombre de persona |
Fernández Berrocal, Pablo |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7825 |
Nombre de persona |
Salovey, Peter |
Término indicativo de función |
Prólogo |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7826 |
Nombre de persona |
Mayer, John D. |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |