000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02266nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20211130112148.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
190328b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788436828689 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.5 F37e 2013 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7799 |
Nombre de persona |
Fernández Millán, Juan Manuel |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estimado hijo : |
Subtitulo o Resto del título |
lo he hecho lo mejor que he sabido: cartas para mi hijo adolescente / |
Mención de responsabilidad etc. |
Juan M. Fernández Millán, Pilar Serrano Peña. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Ediciones Pirámide, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
146 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE |
9 (RLIN) |
8031 |
Título |
Guías para padres y madres |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Parte primera. Intentando comunicarse con nuestros hijos. |
-- |
Parte segunda. Ellos cambien escriben. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Estimado hijo: lo he hecho lo mejor que he sabido es una obra que acerca a padres e hijos adolescentes. Plantea las ideas que todos los padres quieren decir a sus hijos pero no saben o no se atreven a plasmar en palabras. Los autores nos hacen reflexionar sobre cómo hacer que nuestros hijos entiendan qué hay detrás de nuestros consejos, de nuestras negativas y de nuestros enfados. Intenta, en definitiva, ayudar a mejorar la relación entre los padres y sus hijos adolescentes. En la obra se presentan cartas escritas por los padres como una vía de comunicación con los hijos. En ellas se plasman las preocupaciones y los deseos que todos tenemos como padres. También los adolescentes escriben cartas a sus padres y a través de ellas se puede entrever ese complicado mundo en el que los hijos se encuentran en esa etapa de su vida. Los autores nos hacen ver que la comunicación de nuestras preocupaciones por escrito, a través de cartas o utilizando cualquier otra herramienta de las que nos proporcionan las nuevas tecnologías, puede facilitar un acercamiento y evitar el enfrentamiento. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
Nombre del programa |
Psicología |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7684 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología del adolescente |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8032 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones de familia |
Subdivisión de materia general |
Guías para padres |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7801 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Padres e hijos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Padres y adolescentes |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
7999 |
Programa Académico |
Programa de Psicologia |
Signtura o material |
Introducción a la Psicología |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7803 |
Nombre de persona |
Serrano Peña, Pilar |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |