000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02558nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230621142834.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
230621t2015 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786074485257 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786074485301 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.301 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
10680 |
Nombre de persona |
Ascary Aguillón Ramírez, Alvaro Antonio |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El comportamiento humano en las organizaciones |
Subtitulo o Resto del título |
: fundamentación |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez, Luz Natalia Berrún Castañon, José Armando Peña Moreno, Francisco Antonio Treviño Elizondo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
México : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Manual Moderno , |
Fecha de publicación distribución etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
153 páginas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Cap. 1. Panorama sobre el abordaje del comportamiento humano en las organizaciones: antecedentes, definiciones y teorías. --
|
-- |
Cap. 2. Perspectiva sobre la competitividad del factor humano: eje central de las organizaciones actuales. -- |
-- |
Cap. 3. El paradigma del cambio: flexibilidad y adaptabilidad planeada en la actualidad organizacional. -- |
-- |
Cap. 4. Bases teóricas y metodológicas para el diagnóstico de la cultura organizacional. -- |
-- |
Cap. 5. De lo cotidiano a la escucha activa, el clamor del comportamiento humano: clima laboral. -- |
-- |
Cap. 6. Organización y sociedad: hacia una cultura de responsabilidad social. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Profundizar sobre el comportamiento humano en las organizaciones invita a transitar un escenario retador, audaz y cautivador; donde la cercanía con teorías, enfoques y metodologías contemporáneas permiten una agudeza más genuina y objetiva de la dinámica del individuo y, o grupo dentro de las organizaciones actuales. Es por ello que en el presente libro los autores plasman ideas, conocimientos y experiencias que motivan a romper y generar nuevos paradigmas que contribuyan a poner como valor prioritario el talento humano, desde un abordaje de clase mundial y con un alto sentido humanista. La obra en sí, permite una serie de aprendizajes significativos a través de un esquema de modalidad guiada tipo mentoring y counseling participativos para el desarrollo de diferentes actividades como: estudio de casos, evaluaciones formativas, biopsias organizacionales y desarrollo de herramientas operativas. Invitamos al lector a recorrer este camino donde la comprensión del comportamiento humano en las organizaciones es vital, ya que de ello depende el éxito o permanencia de una organización. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10681 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología organizacional |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |