000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01925nam a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
006732 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230829105317.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
230503t2005 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8497424352 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.19 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación, igualdad y diversidad cultural |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Manuel de Puelles Benítez; José Gimeno. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid |
Nombre del editor distribuidor etc. |
: Biblioteca Nueva |
Fecha de publicación distribución etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
273 páginas |
Otras características físicas |
: cuadros, gráficas |
Dimensiones |
; 23 cm |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE |
9 (RLIN) |
10584 |
Título |
Biblioteca de la nueva educación |
Número de volumen/designación secuencial |
11 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Introducción al debate sobre educación, igualdad y diversidad cultural. |
-- |
Capítulo I. Los sentidos y desafíos de la igualdad justa en educación. |
-- |
Capítulo II. Política educativa, igualdad de oportunidades y pensamiento político. |
-- |
Capítulo III. Origen socioeconómico y capital humano. |
-- |
Capítulo IV. Fracaso escolar y cambio educativo. |
-- |
Capítulo V. Educación e igualdad en España. |
-- |
Capítulo VI. Indicadores de desigualdad en la educación española. |
-- |
Capítulo VII. La gestión política de la diversidad etnocultural. ¿Qué modelo de investigación? |
-- |
Capítulo VIII. Los limites de la diversidad cultural en educación. |
-- |
Capítulo IX. Diversidad cultural y construcción de valores. |
-- |
Capítulo X. De la Torre de Babel a la tragedia griega. Algunas reflexiones en torno a civilización, cultura, integración, educación, inmigración y religión. |
-- |
Capítulo XI. Pluralidad de identidades y políticas educativas en Europa. Una visión comparativa. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
Nombre del programa |
Psicología |
Codigo SNIES del programa |
109222 |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Igualdad en la educación |
9 (RLIN) |
10585 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sociología de la educación |
9 (RLIN) |
4772 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Política educativa |
9 (RLIN) |
9971 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Discriminación en la educación |
9 (RLIN) |
10586 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación multicultural |
9 (RLIN) |
10587 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
10588 |
Nombre de persona |
Puelles Benítez, Manuel de |
Término indicativo de función |
coord. |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |