Estudio descriptivo del grado de satisfacción de los pacientes con la atención recibida en el Colegio Odontológico Colombiano (Registro nro. 5112)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02945nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240403093000.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 240403b2002 xxu||||| mmmm 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro catalogador de origen Cali
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1665
Nombre de persona Luna, Luisa Fernanda
Término indicativo de función autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio descriptivo del grado de satisfacción de los pacientes con la atención recibida en el Colegio Odontológico Colombiano
Mención de responsabilidad etc. / Luisa Fernanda Luna [y otros cinco] ; director Paula Cristina Bermúdez
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Cali:
Nombre del editor distribuidor etc. Colegio Universitario Colombiano,
Fecha de publicación distribución etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 64 hojas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice y anexos
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Su artículo científico se encuentra en: TA 2002
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye referencias bibliográficas (h. 59-60)
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Objetivo: Se realizó un estudio descriptivo cuyo objetivo principal fue determinar el grado de satisfacción de los pacientes que asisten a consulta externa, en la clínica de adultos del Colegio Odontológico Colombiano sede norte Cali. Materiales y Métodos: Se realizaron 240 encuestas a mujeres y hombres, entre los 15 a 85 años; que asistieran a consulta externa. Se indagó sobre el motivo de consulta; acceso en términos de tiempo de desplazamiento hasta el sitio de atención, la forma de programar las citas y la manera en que se entera del servicio en el Colegio Odontológico Colombiano; se exploró sobre tiempos de espera y costo del tratamiento; se obtuvo información sobre el tipo de afiliación al Sistema de Seguridad Social. Por último se preguntó sobre cómo calificaban la atención recibida por el personal asistencial (Portero, Cajera, Ascensorista, Secretaria de piso, Estudiante, Docente, Coordinador de semestre); y atención prestada a la explicación de sus dolencias. Resultados: El 77.1% de los pacientes son citados telefónicamente por el estudiante. La población se entera de la existencia del Colegio Odontológico Colombiano por un familiar en un 34.2%, o un amigo 32.9%. El 53.8% de los pacientes esperan para ser atendidos entre 15 y 30 minutos. En general el personal asistencial fue evaluado como bueno a excepción del estudiante que lo calificaron como excelente y al coordinador de semestre que no lo conocen. Conclusiones: La universidad en sí tiene mínimas barreras de acceso, dadas por los cortos tiempos de espera, de desplazamiento al sitio de atención, y programación personalizada de las citas. Palabras claves: servicio, proceso, resultado, satisfacción, acceso.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ODONTOLOGÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1666
Nombre de persona Villada, Yenny
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1667
Nombre de persona Tovar, María Mercedes
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1668
Nombre de persona Sheik, Claudia Ximena
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1669
Nombre de persona Dávalos, Belkys Zulley
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1670
Nombre de persona Durán, Herly Stella
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1637
Nombre de persona Bermúdez, Paula Cristina
Término indicativo de función director
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Trabajo de Grado
Existencias
Estado de pérdida Número de ejemplar Fuente de adquisición Localización permanente Estropeado Signatura completa No para préstamo Fecha de adquisición Tipo de item de Koha Localización actual Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Código de barras Fecha última consulta
 Ejemplar 1 Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) T053 2002 2010-01-01Trabajo de GradoBiblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) 22082014-05-21

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha