000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02945nam a22003257a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240403093000.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
240403b2002 xxu||||| mmmm 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro catalogador de origen |
Cali |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá) |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1665 |
Nombre de persona |
Luna, Luisa Fernanda |
Término indicativo de función |
autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio descriptivo del grado de satisfacción de los pacientes con la atención recibida en el Colegio Odontológico Colombiano |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Luisa Fernanda Luna [y otros cinco] ; director Paula Cristina Bermúdez |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Cali: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Colegio Universitario Colombiano, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
64 hojas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice y anexos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Su artículo científico se encuentra en: TA 2002 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye referencias bibliográficas (h. 59-60) |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Objetivo: Se realizó un estudio descriptivo cuyo objetivo principal fue determinar el grado de satisfacción de los pacientes que asisten a consulta externa, en la clínica de adultos del Colegio Odontológico Colombiano sede norte Cali. Materiales y Métodos: Se realizaron 240 encuestas a mujeres y hombres, entre los 15 a 85 años; que asistieran a consulta externa. Se indagó sobre el motivo de consulta; acceso en términos de tiempo de desplazamiento hasta el sitio de atención, la forma de programar las citas y la manera en que se entera del servicio en el Colegio Odontológico Colombiano; se exploró sobre tiempos de espera y costo del tratamiento; se obtuvo información sobre el tipo de afiliación al Sistema de Seguridad Social. Por último se preguntó sobre cómo calificaban la atención recibida por el personal asistencial (Portero, Cajera, Ascensorista, Secretaria de piso, Estudiante, Docente, Coordinador de semestre); y atención prestada a la explicación de sus dolencias. Resultados: El 77.1% de los pacientes son citados telefónicamente por el estudiante. La población se entera de la existencia del Colegio Odontológico Colombiano por un familiar en un 34.2%, o un amigo 32.9%. El 53.8% de los pacientes esperan para ser atendidos entre 15 y 30 minutos. En general el personal asistencial fue evaluado como bueno a excepción del estudiante que lo calificaron como excelente y al coordinador de semestre que no lo conocen. Conclusiones: La universidad en sí tiene mínimas barreras de acceso, dadas por los cortos tiempos de espera, de desplazamiento al sitio de atención, y programación personalizada de las citas. Palabras claves: servicio, proceso, resultado, satisfacción, acceso. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ODONTOLOGÍA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1666 |
Nombre de persona |
Villada, Yenny |
Término indicativo de función |
autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1667 |
Nombre de persona |
Tovar, María Mercedes |
Término indicativo de función |
autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1668 |
Nombre de persona |
Sheik, Claudia Ximena |
Término indicativo de función |
autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1669 |
Nombre de persona |
Dávalos, Belkys Zulley |
Término indicativo de función |
autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1670 |
Nombre de persona |
Durán, Herly Stella |
Término indicativo de función |
autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1637 |
Nombre de persona |
Bermúdez, Paula Cristina |
Término indicativo de función |
director |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajo de Grado |