000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02560nam a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
00592 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240229081726.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
160714t2003 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9806306414 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.42 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aproximaciones y aplicaciones de la holística a la investigación |
Subtitulo o Resto del título |
: Memorias de las Segundas Jornadas Internacionales de Investigación holística |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Marcos Fidel Barrera Morales (Compilador) |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Caracas, Venezuela : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Universidad Católica Andrés Bello; |
-- |
Fundación Servicios y Proyecciones para América Latina, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
352 páginas : |
Otras características físicas |
tablas y gráficos; |
Dimensiones |
21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice de los documentos seleccionados para la publicación. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Palabras de apertura de las segundas jornadas internacionales de investigación holística. -- |
-- |
De los paradigmas a los sintagmas. -- |
-- |
Holística y diseño curricular en ingeniería agronómica. -- |
-- |
Persona, integridad y educación holística. -- |
-- |
Cosmovisión y etnografía bajo una comprensión holística. -- |
-- |
Proyecto macreático. -- |
-- |
La actividad investigativa en educación básica y media diversificada y profesional. -- |
-- |
Educación holística y aprendizaje cooperativo. -- |
-- |
Ciencia de la Justicia y holística. -- |
-- |
La investigación administrativa en Cuba. -- |
-- |
La comprensión holística en la formación del médico. -- |
-- |
Los estudios de postgrado y el currículum. -- |
-- |
Investigación holística y formación de los administradores. -- |
-- |
Salud psicológica del docente de la primera y segunda etapa de educación básica. -- |
-- |
Cosmovisión de los grupos humanos dedicados a la recolección de desechos. -- |
-- |
Liderazgo docente y aprendizaje en educación básica. -- |
-- |
Tesis de grado y entrega a tiempo. -- |
-- |
Saber y poder en los procesos de tutoría de investigaciones en un programa de maestría. -- |
-- |
Evaluación de los servicios de salud. -- |
-- |
Líneas de investigación en salud. -- |
-- |
Investigación holística en física médica. -- |
-- |
Uso de biblioteca y rendimiento escolar en educación básica. -- |
-- |
Perspectivas de la investigación holística. -- |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ciencias sociales |
9 (RLIN) |
4610 |
Subdivisión de forma |
Filosofía de la ciencia |
Subdivisión de materia general |
Holística |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Holísmo |
9 (RLIN) |
10854 |
Subdivisión de forma |
Antropología filosofica |
Subdivisión de materia general |
Holística |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Metodologías para Investigaciones |
9 (RLIN) |
10855 |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
10856 |
Programa Académico |
Metodologías para Investigaciones |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4612 |
Nombre de persona |
Barrera Morales, Marcos Fidel |
Término indicativo de función |
Compilador |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |