Actualidad y defensa de la filosofía (Registro nro. 10544)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04501nam a22008417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20250912141118.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 250909b2022 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587846168
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587848168
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587848175
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587848182
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro modificador Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 107
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actualidad y defensa de la filosofía
Mención de responsabilidad etc. /Wilson Herrera Romero, editor académico
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Bogotá
Nombre del editor distribuidor etc. Universidad del Rosario
-- Uniagustiniana
Fecha de publicación distribución etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 290 páginas
Otras características físicas 24 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción. El para qué de la enseñanza de la filosofía. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Reflexiones sobre el papel de la filosofía en la educación. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Pensar la vida: crisis de las humanidades y praxis filosófica. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La tecnificación de las humanidades. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La perspectiva de la filosofía como forma de vida. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Escritura como praxis. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 2. Humanos, humanismos y humanidades: en busca de una educación prospectiva. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 3. Filosofía y educación. Notas sobre una relación vacilante. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 4. ¡Colombia necesita de filosofía! Aproximación histórica a la educación filosófica que necesita Colombia. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Filosofía y educación filosófica. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cinco cortes históricos de la educación filosófica en Colombia. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Educación filosófica y democracia. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato II. La enseñanza y la didáctica de la filosofía. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 5. Enseñanza de la filosofía y pedagogía por proyectos. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La evaluación externa en filosofía. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La enseñanza de la filosofía basada en problemas. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Qué relación puede haber entre la enseñanza de la filosofía y la pedagogía por proyectos?. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Una experiencia de trabajo en la zona rural de Ciudad Bolívar. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 6. Experiencia y problemas. La educación ciudadana como fuente de sentido de la enseñanza de la filosofía. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Fines de la enseñanza de la filosofía en Colombia. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El papel de la experiencia en la enseñanza de la filosofía. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La enseñanza de la filosofía basada en problemas y el desarrollo del pensamiento crítico. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 7. Variantes de la didáctica de la filosofía: cuerpo y fenomenología. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diferencia y complementariedad entre los métodos filosóficos y los métodos didácticos en la enseñanza de la filosofía. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Fenomenología del cuerpo y enseñanza de la filosofía. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estrategias didácticas de la enseñanza de la filosofía. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato III. Filosofía y lectura crítica. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 8. Lectura crítica y filosofía: ¿mutua implicación?. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Filosofía en las escuelas o educación filosófica?. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Una lectura de la lectura. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Una comprensión crítica de la lectura. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 9. Evaluación estandarizada y lectura crítica: de la homogenización al abandono de la filosofía. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La evaluación del aprendizaje. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Narrativa económica y evaluación. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación. desde la prueba externa del aprendizaje. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las pruebas de comprensión lectora en las evaluaciones externas del aprendizaje. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lectura crítica y filosofía. Un breve análisis desde las pedagógicas en la educación media. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 10. Filosofía y lectura crítica. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Filosofía, competencias y cotidianidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lectura crítica como prueba de estado
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 11. La incidencia de la filosofía en la lectura crítica y otras competencias genéricas en los programas de formación de docentes en Colombia. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Enfoque metodológico. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Muestras y variables explicativas. --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Variable de resultados.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1565
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Filosofía
Subdivisión de materia general Estudio y Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1565
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Filosofía
Subdivisión de materia general Métodos de enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12090
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación humanística
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12091
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pensamiento crítico
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12092
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Reformas educativas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12093
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencias en educación
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8008
Programa Académico Programa de Derecho
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 12094
Nombre de persona Herrera Romero, Wilson
Término indicativo de función Editor
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Signatura completa Localización en estanterías Fecha de adquisición Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Estropeado Tipo de item de Koha Localización actual No para préstamo Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fuente de adquisición Código de colección Localización permanente Precio Fecha del precio de reemplazo Estado de pérdida
107 A188 2022Segundo piso2025-09-09224462025-09-09Ej. 1 LibroBogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte  CompraColección GeneralBogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte56000.002025-09-09 

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Con tecnología de Koha