Marketing research (Registro nro. 10465)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02842nam a22003377a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20250618173442.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 250618b2020 xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781292308722
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781292308746
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781292308760
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malhotra, Naresh K.
9 (RLIN) 11080
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing research
Subtitulo o Resto del título : applied insight
Mención de responsabilidad etc. / Naresh K. Malhotra, Daniel Nunan, David F. Birks
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6 Ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. EE.UU :
Nombre del editor distribuidor etc. Pearson ,
Fecha de publicación distribución etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 971 Páginas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Chapter 1. Introduction to marketing research and insight. --
-- Chapter 2. Defining the research problem and developing a research approach. --
-- Chapter 3. Research design. --
-- Chapter 4. Exploratory Research Design: Secondary Data. --
-- Chapter 5. Internal secondary data and analytics. --
-- Chapter 6. Qualitative research: its nature and approaches. --
-- Chapter 7. Qualitative research: focus group discussions. --
-- Chapter 8. Qualitative research: in-depth interviewing and projective techniques. --
-- Chapter 9. Qualitative research: data analysis. --
-- Chapter 10. Survey and quantitative observation techniques. --
-- Chapter 11. Causal research design: experimentation. --
-- Chapter 12. Measurement and scaling: fundamentals, comparative and non-comparative scaling. --
-- Chapter 13. Questionnaire design . --
-- Chapter 14. Sampling: design and procedures. --
-- Chapter 15. Sampling: determining sample size. --
-- Chapter 16. Survey fieldwork. --
-- Chapter 17. Social media research. --
-- Chapter 18. Mobile research. --
-- Chapter 19. Data integrity. --
-- Chapter 20. Frequency distribution, cross-tabulation and hypothesis testing. --
-- Chapter 21. Analysis of variance and covariance. --
-- Chapter 22. Correlation and regression. --
-- Chapter 23. Discriminant and logit analysis. --
-- Chapter 24. Factor analysis. --
-- Chapter 25. Cluster analysis. --
-- Chapter 26. Multidimensional scaling and conjoint analysis. --
-- Chapter 27. Structural equation modelling and path analysis. --
-- Chapter 28. Communicating research findings. --
-- Chapter 29. Business-to-business (b2b) marketing resear. --
-- Chapter 30. Research ethics, privacy and trust. --
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Ingles
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
9 (RLIN) 6058
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación del mercadeo
9 (RLIN) 6057
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercados.
9 (RLIN) 6934
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8314
Programa Académico Programa de Negocios Internacionales
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8382
Programa Académico Programa de Administración de Empresas
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11945
Nombre de persona Nunan, Daniel
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11946
Nombre de persona Birks, David F.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EVG9nv050sFApQNg1zDqbbUBl664wY6jByuVhWX4HwmZ3A?e=W9Ohzp
Texto del enlace Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro electrónico
Existencias
Estropeado Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fecha última consulta Precio Código de colección Signatura completa Fecha del precio de reemplazo Localización actual Número de ejemplar Fecha de adquisición No para préstamo Estado de pérdida Tipo de item de Koha Localización en estanterías Localización permanente Fuente de adquisición Código de barras
  2025-06-18150000.00Coleccion Online658.832025-06-18Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus NorteEj. 12025-06-18  Libro electrónicoSegundo pisoBogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus NorteCompraEbook10465

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887