Marketing research (Registro nro. 10464)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02637nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20250618170815.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 250618b2010 xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780136085430
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malhotra, Naresh K.
9 (RLIN) 11080
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing research
Subtitulo o Resto del título : an applied orientation
Mención de responsabilidad etc. /Naresh K. Malhotra
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6 Ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. EEUU :
Nombre del editor distribuidor etc. Pearson ,
Fecha de publicación distribución etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 937 Páginas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Part I. Introduction and Early Phases of Marketing Research :
-- Chapter 1. Introduction to Marketing Research. --
-- Chapter 2. Defining the Marketing Research Problem and Developing an Approach. --
-- Part II. Research Design Formulation. --
-- Chapter 3. Research Design. --
-- Chapter 4. Exploratory Research Design: Secondary Data. --
-- Chapter 5. Exploratory Research Design: Qualitative Research. --
-- Chapter 6. Descriptive Research Design: Survey and Observation. --
-- Chapter 7. Causal Research Design: Experimentation. --
-- Chapter 8. Measurement and Scaling: Fundamentals and Comparative Scaling. --
-- Chapter 9. Measurement and Scaling: Noncomparative Scaling Techniques. --
-- Chapter 10. Questionnaire and Form Design. --
-- Chapter 11. Sampling: Design and Procedures. --
-- Chapter 12. Sampling: Final and Initial Sample Size Determination. --
-- Part III. Data Collection, Preparation, Analysis, and Reporting . --
-- Chapter 13. Fieldwork . --
-- Chapter 14. Data Preparation. --
-- Chapter 15. Frequency Distribution, Cross-Tabulation, and Hypothesis Testing. --
-- Chapter 16. Analysis of Variance and Covariance. --
-- Chapter 17. Correlation and Regression. --
-- Chapter 18. Discriminant and Logit Analysis. --
-- Chapter 19. Factor Analysis. --
-- Chapter 20. Cluster Analysis. --
-- Chapter 21. Multidimensional Scaling and Conjoint Analysis. --
-- Chapter 22. Structural Equation Modeling and Path Analysis. --
-- Chapter 23. Report Preparation and Presentation. --
-- Chapter 24. International Marketing Research. --
-- Cases.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Ingles
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
9 (RLIN) 6058
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación del mercadeo
9 (RLIN) 6057
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercados.
9 (RLIN) 6934
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación del mercadeo
9 (RLIN) 6057
Subdivisión de forma Casos de estudio
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8314
Programa Académico Programa de Negocios Internacionales
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8382
Programa Académico Programa de Administración de Empresas
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EUr66ACa0epGtiTGgISawJUBGQAPxI6_bOg255_TINEebQ?e=Y8Dvo9
Texto del enlace Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro electrónico
Existencias
Signatura completa Localización permanente No para préstamo Fecha última consulta Estropeado Fuente de adquisición Localización en estanterías Localización actual Estado de pérdida Fecha de adquisición Fecha del precio de reemplazo Código de colección Código de barras Precio Número de ejemplar Tipo de item de Koha Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
658.83Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte 2025-06-18 CompraSegundo pisoBogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte 2025-06-182025-06-18Coleccion OnlineEbook10464150000.00Ej. 1Libro electrónico 

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887