000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02089nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20250224145933.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
250221t2023 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786072952041 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.133 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
11635 |
Nombre de persona |
de León, Héctor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender a programar con C# |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Héctor de León |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 Ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Mexico : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Publicación Independiente , |
Fecha de publicación distribución etc. |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
136 paginas |
Otras características físicas |
Fotografías, Cuadros y Mapas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Aprender a programar con C#. -- |
-- |
1. Introducción. -- |
-- |
¿Por qué C#?. -- |
-- |
2. Lo básico de programación. -- |
-- |
¿Qué es programar?. -- |
-- |
Tipos de Dato. -- |
-- |
Operadores de comparación. -- |
-- |
Operadores lógicos booleanos. -- |
-- |
Sentencia Switch. -- |
-- |
3. Array. -- |
-- |
3. Array. -- |
-- |
¿Qué es un array?. -- |
-- |
Funciones que regresan un array. -- |
-- |
4. Programación Orientada a Objetos Básica. -- |
-- |
Paradigmas en la programación. -- |
-- |
¿Qué es la Programación Orientada a Objetos?. -- |
-- |
¿Qué es la Programación Orientada a Objetos?. -- |
-- |
Clases y Objetos. -- |
-- |
Encapsulamiento. -- |
-- |
5. Conceptos importantes en la Programación. -- |
-- |
Estructuras de datos. -- |
-- |
Ámbito. -- |
-- |
Parámetros por valor. -- |
-- |
6. Programación Funcional. -- |
-- |
¿Qué es la programación funcional?. -- |
-- |
Programación imperativa vs programación declarativa. -- |
-- |
7. Programación Orientada a Objetos Avanzada. -- |
-- |
Polimorfismo. -- |
-- |
Polimorfismo por herencia. -- |
-- |
8. Conceptos extras, pero importantes. -- |
-- |
Excepciones. -- |
-- |
Serialización. -- |
-- |
JSON. -- |
-- |
9. Consejos finales. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10414 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
C++ (Lenguaje de programación de computadores) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6569 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lenguajes de programación (Computadores) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5064 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programación |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8220 |
Programa Académico |
Programa de Ingeniería de Sistemas |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/Ee8Mw7aLwAFBv3yrM5JpVOABuOZAM7MSH-4cEdW9GJCl_A?e=Yrw2th |
Texto del enlace |
Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro electrónico |