000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02129nam a22003257a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20250218151940.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
250218t2024 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guía práctica de aplicación de la IA |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 Ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
España |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Universidad Pontificia Comillas |
Fecha de publicación distribución etc. |
2024 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
66 Paginas. |
Otras características físicas |
Ilustraciones a color, Mapas, cuadros |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. Introducción a la IA. -- |
-- |
2. ¿Qué es un LLM?. -- |
-- |
3. Herramientas de IA más allá de los LLM. -- |
-- |
4. Crear prompts efectivos para LLM. -- |
-- |
4.1. Consejos para crear un buen prompt. -- |
-- |
4.2. Trabajar con documentos en el LLM. -- |
-- |
4.3. Esquemas y técnicas avanzadas para utilizar con los LLM. -- |
-- |
5. Multimodalidad en los LLM. -- |
-- |
6. El rol de la IA generativa en educación. -- |
-- |
7. Problemas en la IA: alucinaciones y sesgos. -- |
-- |
7.1. Alucinaciones. -- |
-- |
7.2. Sesgos. -- |
-- |
7.3. Implicaciones éticas y recomendaciones. -- |
-- |
8. Ética y regulaciones de IA. -- |
-- |
8.1. Buenas y malas prácticas en el uso de la IA. -- |
-- |
8.2. Políticas de privacidad y protección de datos. -- |
-- |
8.3. Confidencialidad y privacidad al usar un LLM. -- |
-- |
8.4. Marco regulatorio europeo: AI Act. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
11608 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diseño de Prompts (Uso de sistemas de IA Generativa) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10540 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencia Artificial |
Subdivisión de forma |
Guía de uso |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8220 |
Programa Académico |
Programa de Ingeniería de Sistemas |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8008 |
Programa Académico |
Programa de Derecho |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8314 |
Programa Académico |
Programa de Negocios Internacionales |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8382 |
Programa Académico |
Programa de Administración de Empresas |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8260 |
Programa Académico |
Programa de Ingeniería Industrial |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8315 |
Programa Académico |
Programa de Odontología |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8000 |
Programa Académico |
Programa de Psicología |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
11606 |
Nombre de persona |
Carrero Bosch, Isabel |
Término indicativo de función |
Colaborador |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
11607 |
Nombre de persona |
Garrido Merchán, Eduardo César |
Término indicativo de función |
Colaborador |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EbqHuFDPwFFDvk4xO8BeHIEBuuvgXZunpf6RjEIHrjhyoQ?e=RPTIFJ |
Texto del enlace |
Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro electrónico |