Tecnologías de la información : estrategias y transformación en los negocios
Daniel Cohen Karen, Enrique Asín Lares ; colaboración especial de Luz María Velásquez Sánchez.
- 6 ed. editora Ana Laura Delgado R.
- México D. F : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2014.
- xviii, 326 páginas : ilustraciones, gráficas 23 cm.
Incluye bibliografías e índice.
Capítulo 1. La gestión de negocios y sus procesos. -- Capítulo 2. La innovación en los negocios. -- Capítulo 3. La estrategia de negocios a través de las tecnologías de la información. -- Capítulo 4. Las tecnologías de la información en los negocios. -- Capítulo 5. Tecnologías de apoyo a la creación de valor y su incorporación al negocio. -- Capítulo 6. El comercio electrónico y las redes sociales. -- Capítulo 7. Tecnologías de la información y sociedad. -- Capítulo 8. El valor de los datos en la organización: tecnologías para la administración de los datos. -- Capítulo 9. Infraestructura de redes en las empresas. -- Capítulo 10. Tecnologías de apoyo a la toma de decisiones. -- Capítulo 11. Desarrollo de estrategias y soluciones.
Español
9786071512147 9789701066669
Sistemas de información en administración Tecnologías de la información y la comunicación Empresas--Innovaciones tecnológicas Innovaciones tecnológicas
Programa de ingeniería de sistemas Programa de Administración de Empresas