Colombia. Ministerio de la Protección Social

Gerencia social : un enfoque integral para la gestión de políticas y programas sociales / Ministerio de la Protección Social ; prólogo Teresa Tono Ramírez Enfoque integral para la gestión de políticas y programas sociales - Bogotá : Ministerio de Protección Social - 478 p. : ilustraciones, gráficas y tablas ; 24 cm. - (Colección pars) .

Incluye Índice, Indice de Cuadros y Graficos \ "Proyecto La iniciativa de formación en gerencia social para la protección social"

Incluye referencias bibliográficas y glosario.

La iniciativa de formación en gerencia social para la protección social. -- Eras en la protección social latinoamericana. -- Antecedentes de la protección social en Colombia. -- El concepto de la protección social. -- Estado, régimen político y democracia en la evolución colombiana reciente; un intento de interpretación. -- La perspectiva integral de la gerencia social. -- Protección social y derechos sociales. -- Descentralización y gestión territorial en el sistema de protección social en Colombia. -- Talleres sobre el sistema de protección social. -- Asistencia social en el horizonte del sistema de la protección social en Colombia. -- Redes sociales e interorganizacionales.

9789589745397


ACCION SOCIAL
COLOMBIA \ PLANIFICACION DE LA SALUD
COLOMBIA \ POLITICAS DE SALUD
COLOMBIA \ PROGRAMAS SOCIALES
COLOMBIA \ POLITICA SOCIAL
COLOMBIA \ POLITICA Y GOBIERNO
COLOMBIA \


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha