Schiffman, Leon G.

Comportamiento del consumidor Leon G. Schiffman, Joseph Wisenblit ; traducción Luis Óscar Madrigal Muñiz ; revisión técnica Julieta Mercado González. - 11 ed. editor sponsor Guillermo Domínguez Chávez. - México D.F : Pearson Educación , 2015 - xxvii, 464 páginas : ilustraciones ; 27 cm

Incluye referencias bibliográficas (pág. 425-442) e índices.

Parte l. Consumidores, empresas y tecnología. Parte ll. El consumidor como individuo. Parte lll. La comunicación y el comportamiento del consumidor. Parte lV. Los consumidores en sus contextos social y cultural. Parte V. Toma de decisiones del consumidor, marketing ético e investigación del consumidor.




Español

9786073233088


Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)-- Aspectos sociales.
Preferencias de los consumidores
Consumidores -- Aspectos psicológicos.
Consumidores


Pregrado en Economía
Pregrado en Negocios Internacionales

658.8343

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha