Derecho comercial : : actos de comercio, empresas, comerciantes y empresarios /
/ Marcela Castro de Cifuentes.
- 2a.ed. ampliada y corregida.
- Bogotá Universidad de los Andes Editorial Temis 2016
- xx, 501 pág. : ilustraciones ; 23 cm.
Presentación de la segunda edición.-- Capítulo I. Actos de comercio y empresas.-- Capítulo II. La empresa y su trascendencia en el sistema económico.-- Capítulo III. El establecimiento de comercio.-- Capítulo IV. Implicaciones jurídicas de la mercantilidad.-- Capítulo V. Comerciantes y empresarios mercantiles.-- Capítulo VI. Implicaciones jurídicas del concepto de comerciante: el estatuto profesional.-- Capítulo VII: El comerciante y sus deberes frente al mercado: competidores y consumidores.-- Capítulo VIII. El empresario en el derecho positivo.
Capítulo l. Actos de comercio y empresas. Capítulo ll. La empresa y su trascendencia en el sistema económico. Capítulo lll. El establecimiento de comercio. Capítulo lV. Implicaciones jurídicas de la mercantilidad. Capítulo V. Comerciantes y empresarios mercantiles. Capítulo Vl. Implicaciones jurídicas del concepto del comerciante: el estatuto profesional. Capítulo Vll. El comerciante y susdeberes frente al mercado: Competidores y consumidores. Capítulo V lll. El empresario en el derecho positivo.