Fundamentos de mercadeo / Carmen Leonor Cruz Zubieta, Gina Constanza Enciso Granados, Sara Catalina Forero Molina... [et.al.]. - Editora Sara Catalina Forero Molina. - Bogotá : Universidad Santo Tomás, 2016. - xv, 304 pág : il, mapas, gráficas ; 24 cm. - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas .

Incluye bibliografías.

Sección l. Conceptualización del marketing. (6 capítulos) Sección ll. Mix de marketing. (7 capítulos)

9789587714265


Mercadeo.
Mercadeo-- Investigaciones.
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor.
Logística en los negocios
Canales de distribución
Mercadeo por internet.
Globalización
Comunicación en mercadeo.

658.8001 F85a1 2016

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha