Rico García, María de Guadalupe

Fundamentos empresariales María de Guadalupe Rico García y María Sacristán Navarro; Prologo de: Luis Ángel Guerras Martín - 2da. Ed. Actualizada y ampliada. - Madrid: ESIC Editorial, 2017. - 292 pag. : il. gráficos y tablas ; 24 cm.

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. La empresa. Capítulo 2. El entorno de la empresa. Capítulo 3. La dirección de empresas. Capítulo 4. Estrategias empresariales. Capítulo 5. Función de organización. Capítulo 6. Dirección de recursos humanos. Capítulo 7. Decisiones de producción. Capítulo 8. Decisiones de marketing. Capítulo 9. Decisiones financieras. Capítulo 10. Concluyendo. La creación de empresas.

9788417129262

ck-2008-xxxx


Mercadeo.
Administración de empresas

658.8 R241f

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha