Negocios internacionales
/ Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen y Michael H. Moffett ; traducción Manuel Ortiz Staines
- 7 ed.
- México (México); International Thomson Editores S.A.de C.V.; 2007.
- xxxi, 779 p.; ilustraciones cuadros, diagramas, mapas y tablas; 27 cm.
Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas ( p. 725-747). .
Impacto. -- El imperativo e los negocios internacionales . -- El entorno . -- Cultura. -- Comercio y políticas de inversión . -- Política y la ley. -- Fundamentos . -- La teoría del comercio y la inversión. -- La balanza de pagos. -- Mercados. -- Mercados financieros Integración económica . -- Mercados emergentes. -- Estrategia. -- Construir la base de conocimientos Ingreso y expansión. -- Planeación estratégica. -- Organización, implementación y control. -- Operaciones Marketing. -- Servicios. -- La logística y la cadena de suministro. -- Administración financiera. -- Gobierno corporativo, contabilidad e impuestos. -- Administración de los recursos humanos. -- El futuro. -- Nuevos horizontes.
Ante el compromiso de ser verdaderos líderes del mercado, Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen y Michael H. Moffett nos presentan ahora grandes innovaciones en la séptima edición de Negocios internacionales: por ejemplo, temas como el flujo de inversión aparecen cerca del principio del texto; tópicos de transparencia y gobierno corporativo se tocan más cuidadosamente para responder al entorno actual; el contracomercio se cubre junto con administración financiera multinacional. Estas y las siguientes características conforman lo que de seguro será un nuevo éxito editorial para el mundo académico. Características * Explora asuntos candentes como distribución de medicamentos patentados en países pobres; desarrollo de alimentos genéticamente tratados o pago de derechos de propiedad intelectual * Analiza el sistema monetario internacional, incluyendo la gran aceptación del euro * Estudia detalladamente el papel de la tecnología en esta disciplina, incluyendo ventajas y desventajas
Español
9789706866103 9706866108
Empresas internacionales--Estudio de casos Administradores--Formación profesional Economía internacional Inversiones extranjeras