Martínez Herrera, Horacio.

Responsabilidad social y ética empresarial / Horacio Martínez. - 2 ed. - Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones, 2011. - 158 pag. 21 cm. - Ciencias administrativas (Administración) .

El compromiso ético y social del empresario.
El respe­to por la persona. Justicia en la economía.
Solidaridad que busca el bien común.
Responsabilidad en el trabajo con el medio ambiente. Honestidad en la comunicación y en el manejo de la información.
Integridad en la cultura organizacional.
Test de Responsabilidad Social Empresarial.
Glosario. El compromiso ético y social del empresario
El respeto por la persona
Justicia en la economía
Solidaridad que busca el bien común
Responsabilidad en el trabajo con el medio ambiente
Honestidad en la comunicación y en el manejo de información
Integridad en la cultura organizacional
Test de Responsabilidad Social Empresarial
Glosario


Este libro presenta desde una perspectiva ética la responsabilidad social empresarial y la defien de la siguiente forma: es el compromiso auditable de las empresas con los valores éticos que dan un sentido humano a su empeño por el desarrollo sostenible, buscando una estrategia de negocios que integre el crecimiento económico con el bienestar social y la protección ambiental. Guía para la formación en valores de los estudiantes de adminis­tración de empresas, de los gerentes y demás implicados en la gestión empresarial.





Español

9789586487054 9586486958




Programa de Negocios Internacionales
Programa de Administración de Empresas

658.4092

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha