Montoya Palacio, Alberto 1951-

Administración de compras: quien compra bien, vende bien./ Alberto Montoya Palacio - 3a ed. - Bogotá (Colombia): Ecoe ediciones , 2009. - xii, 201 p. : ilustraciones, gráficas y tablas , 24 cm. - Colección ciencias administrativas Área administración .

Incluye glosario.

nueva visión en las negociaciones entre proveedor-comprador. -- compras en la empresa moderna. -- proveedores. -- Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores. -- Key account manager (gerente de cuenta clave). -- Importancia de las compras. -- Respuesta eficiente al consumidor. -- Condiciones de una orden de compra. -- nuevas variables de la negociación. -- Negociaciones especiales (rappels o rebates). -- mezcla de marketing y su aplicación en las compras. -- administración de inventarios. -- personal de compras. -- Casos prácticos en la administración de las compras. Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor comprador.
Las compras en la empresa moderna.
Los proveedores.
Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores.
Key account manager (gerente de cuenta clave).
Importancia de las compras.
El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios.
Respuesta eficiente al consumidor.
Condiciones de una orden de compra.
Las nuevas variables de la negociación.
La mezcla de marketing y su aplicación en las compras.
La administración de inventarios.
El personal de compras.
Casos prácticos en la administración de las compras. Una Las Los El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios. -- Las La La El

La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes.
Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.


9789586486323

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Política comercial
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Inventarios

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