Graber, Thomas M. 1917-

Ortodoncia: Principios y técnicas actuales Thomas M. Graber, Robert L. Vanarsdall y Katherine W.L.Vig - 4 ed. - Madrid: (España) Elsevier - Mosby 2006 - XVI, 1213p. fotografías, tablas, cuadros, imagenes 28 cm.

Título original: Orthodontics: Current principles & techniques

Diagnóstico por imagen craneofacial en ortodoncia - Genética y ortodoncia - Morfología craneal - Reacciones tisulares en ortodoncia - Fisiología, metaboliso y biomecánica del hueso en ortodoncia - Aplicación de la bioingeniería a la ortodoncia clínica - Paciente con disfunsión temporomandibular. tratamiento ortodóncico - Biomateriales en ortodoncia - Estadística para el ortodoncista - Aparatos funcionales - Tratamiento de pacientes con dentición mixta - Adhesión en ortodoncia - Colocación precisa de los brackets - Aparato de arco de canto de Tweed-Merrifield - Sistema SPEED. Ortodoncia autoligante - Tratamiento del perfil facial con ortodoncia biocompatible - Bracket In-Ovation como aparatología totalmente ajustable - Tratamiento sin extracciones - periodoncia y ortodoncia. interrelaciones - Tratamiento interdisciplinario del adulto - Cirugía ortognática. aspectos ortodóncicos - Osteogénesis por distracción craneofacial - Aparatos transparentes de plástico para la retención y el movimiento dentario - Retenedores - Sonrrisa. asimetría

Nueva edición de la obra de referencia en Ortodoncia, y que se ha consolidado internacionalmente como el texto más completo y más actualizado en esta disciplina. En la nueva edición, se encuentran reflejadas las últimas novedades y técnicas acontecidas en este campo, tales como la técnica cone beam, tecnología de imagen 3D y los avances en campos como la estética y la genética. Asimismo, cuenta con el valor añadido de que todos los tratamientos reflejados en la obra están basados en la evidencia. Por otro lado, se ha producido una importante reorganización, ya que se ha pasado de estar estructurado en dos partes con un total de 28 capítulos a contener 6 grandes partes, que comprenden 29 capítulos. Con ello la secuencia de contenidos es mucho más lógica y, por tanto, facilita su lectura y comprensión. También de forma novedosa, esta 5.ª edición incorpora una serie de herramientas online que le confieren un importante valor añadido, tanto para los estudiantes de pregrado como de posgrado y másters y para los profesionales como consulta. El contenido online contiene los siguientes elementos: e-book; banco de imágenes (descargables en PowerPoint) y casos clínicos adicionales.




Español

9788481749588


Tratamiento ortodóncico
Aparatos ortodóncicos
Tratamientos ortopédicos


Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

617.643

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha