Jennings, Marianne M.

Un cuento de negocios : un relato sobre ética, opciones, éxito. (y un conejo muy grande) / Marianne M. Jennings - 1 ed. - Madrid: Norma , 2004 - 196 pp.

Introducción. La historia detrás de Un cuento de negocios. -- Capítulo 1. La honestidad es un asunto exigente. -- Capítulo 2. Ari va a la escuela y conoce a la pandilla Seguir las reglas del juego significa sufrir una contrariedad de vez en cuando. -- Capítulo 3. Alá y los fabulosos cuatro se reencuentran en la universidad. -- Capítulo 4. Las ironías de buscar trabajo Ser ético a veces significa ir atrás en la carrera. -- Capítulo 5. Drew le consigue un empleo a Edgar Espere siempre una pequeña burla por comportarse éticamente. -- Capítulo 6. Heather se compadece de Edgar y le consigue un empleo Ser ético significa que usted tiene que hablar claro. -- Capítulo 7. Un nuevo intento: Steve le da trabajo a Edgar. Algunas veces la ruta ética permite que se presenten las oportunidades. -- Capítulo 8. Edgar gesta su propia compañía A fin de cuentas, quién es ético vence... y con tranquilidad de conciencia. -- Capítulo 9. La compañía de Steve va a la bancarrota Las fallas éticas rondan a quienes corren rápido. -- Capítulo 10. Más suspiros, pero de triunfo El éxito proviene de hacer lo que es honesto y correcto. -- Pensamientos sobre Edgar, Ari y el triunfo a largo plazo.




Español

9580478864


Ética de negocios
Administración de empresas
Ética profesional


Programa de Ingeniería Industrial
Programa de Ingeniería de Sistemas

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha