Ramíez Plazas, Elías

Investigaciones empresariales: Conceptos y aplicaciones. Elías Ramírez Plazas, Guillermo Sánchez Amaya. - Bogotá (Colombia): Universidad Surcolombiana; 1998. - 229 p.; tablas, gráficos;

Incluye tabla de contenido, tabla de números aleatorios y referencias bibliográficas.

Planteamiento y formulación del problema. - Marco referencial. - Diseños de investigación. - Investigación cualitativa. - Investigación cuantitativa. - Trabajo de campo. - Medición y procesamiento de datos. -- Muestreo. - Presentación de resultados. - Hipótesis de investigación. - Diseños no experimentales


Investigación científica--Procesos.--Proyectos.--Metodología de la investigación

658.11 R173

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha