Código Limpio : Manual de estilo para el desarrollo ágil de software
/ Robert C. Martin
- 1 Ed.
- España : Anaya , 2012
- 462 Paginas Fotografías, cuadro y mapas
1. Código limpio. -- Hágase el código. -- ¿El arte del código limpio?. -- 2. Nombres con sentido. -- Usar nombres que revelen las intenciones. -- Evitar asignaciones mentales. -- Añadir contexto con sentido. -- 3, Funciones. -- Tamaño reducido. -- Hacer una cosa. -- Separación de consultas de comando. -- Cómo crear este tipo de funciones. -- 4. Comentarios. -- Comentarios de calidad. -- Comentarios incorrectos. -- 5. Formato. -- Formato horizontal. -- Formato horizontal. -- Sangrado. -- 6. Objetos y estructuras de datos. -- La ley de Demeter. -- Objetos de transferencia de datos. -- 7. Procesar errores. -- Crear primero la instrucción try-catch-finally. -- Definir clases de excepción de acuerdo a las necesidades del invocador. -- 8. Limites. -- Las pruebas de aprendizaje son algo más que gratuitas. -- Explorar y aprender límite. -- 9. Pruebas de unidad. -- Las tres leyes del DGP. -- Realizar pruebas limpias. -- Una afirmación por prueba. -- F.I.R.S.T. -- 10. Clases. -- Las clases deben ser de tamaño reducido. -- Organizar los cambios. -- 11. Sistemas. -- Separar la construcción de un sistema de su uso. -- Estructuras AOP Java puras. -- Los sistemas necesitan lenguajes específicos del dominio. -- 12. Emergencia. -- Limpieza a través de diseños emergentes. -- Eliminar duplicados. -- Clases y métodos mínimos. -- 13. Concurrencia. -- Principios de defensa de la concurrencia. -- Conocer los modelos de ejecución. -- Dependencias entre métodos sincronizados. -- Crear código de cierre correcto es complicado. -- 14. Refinamiento sucesivo. -- Args: El primer borrador. -- Argumentos de cadena. -- 15. Aspectos internos de JUnit. -- La estructura JUnit. -- 16. Refactorización de SerialDate. -- Primero, conseguir que funcione. -- 17. Síntomas y heurística. -- Java. -- Pruebas
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Desarrollo de software de aplicaciones Programación --Guía de buenas practicas Programación lineal.