La guía de los fundamentos para la dirección de proyectos : Guía del PMBOK / Project Management Institute - 6 ed. - EE.UU : Project Management Institute, 2017 - 762 Paginas.

1. INTRODUCCIÓN. -- 1.1 Descripción General y Propósito de esta Guía. -- 1.2 Elementos Fundamentales. -- 2. EL ENTORNO EN EL QUE OPERAN LOS PROYECTOS. -- 2.2 Factores Ambientales de la Empresa. -- 2.3 Activos de los Procesos de la Organización. -- 2.4 Sistemas Organizacionales. -- 3. EL ROL DEL DIRECTOR DEL PROYECTO. -- 3.1 Descripción General. -- 3.2 Definición de un Director de Proyecto. -- 3.3 La Esfera de Influencia del Director del Proyecto. -- 3.4 Competencias del Director de Proyectos. -- 3.5 Realizar la Integración. -- 4. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO. -- 4.1 Desarrollar el Acta de Constitución del Proyecto. -- 4.2 Desarrollar el Plan para la Dirección del Proyecto. -- 4.3 Dirigir y Gestionar el Trabajo del Proyecto. -- 4.4 Gestionar el Conocimiento del Proyecto. -- 4.5 Monitorear y Controlar el Trabajo del Proyecto. -- 4.6 Realizar el Control Integrado de Cambios. -- 4.7 Cerrar el Proyecto o Fase. -- 5. GESTIÓN DEL ALCANCE DEL PROYECTO. -- 5.1 Planificar la Gestión del Alcance. -- 5.2 Recopilar Requisitos. -- 5.3 Definir el Alcance. -- 6. GESTIÓN DEL CRONOGRAMA DEL PROYECTO. -- 6.1 Planificar la Gestión del Cronograma. -- 7. GESTIÓN DE LOS COSTOS DEL PROYECTO. -- 7.1 Planificar la Gestión de los Costos. -- 7.2 Estimar los Costos. -- 7.3 Determinar el Presupuesto. -- 8. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO. -- 8.1 Planificar la Gestión de la Calidad. -- 8.2 Gestionar la Calidad. -- 9. GESTIÓN DE LOS RECURSOS DEL PROYECTO. -- 9.1 Planificar la Gestión de Recursos. -- 9.2 Estimar los Recursos de las Actividades. -- 10. GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DEL PROYECTO. -- 10.1 Planificar la Gestión de las Comunicaciones. -- 10.2 Gestionar las Comunicaciones. -- 11. GESTIÓN DE LOS RIESGOS DEL PROYECTO. -- 11.1 Planificar la Gestión de los Riesgos. -- 11.2 Identificar los Riesgos. -- 11.3 Realizar el Análisis Cualitativo de Riesgos. -- 11.4 Realizar el Análisis Cuantitativo de Riesgos. -- 12. GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO. -- 12.1 Planificar la Gestión de las Adquisiciones del Proyecto. -- 12.2 Efectuar las Adquisiciones. -- 13. GESTIÓN DE LOS INTERESADOS DEL PROYECTO. -- 13.1 Identificar a los Interesados. -- 13.2 Planificar el Involucramiento de los Interesados. -- 13.3 Gestionar el Involucramiento de los Interesados. -- 13.4 Monitorear el Involucramiento de los Interesados.




Español

9781628251944


Gestión de proyectos
Proyectos de desarrollo
Elaboración de proyectos


Programa de Ingeniería de Sistemas
Programa de Ingeniería Industrial
Programa de Administración de Empresas

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha